CUATRO NUEVAS FUNCIONES DE MUERTE EN EL PENTAGONITO

CUATRO NUEVAS FUNCIONES DE MUERTE EN EL PENTAGONITO
La adaptación al teatro de Muerte en el Pentagonito, de Ricardo Uceda, vuelve al escenario de la Alianza Francesa por cuatro funciones.
Después de la exitosa temporada de Muerte en el Pentagonito, dirigida por Alejandro Guzmán, la adaptación al teatro del libro escrito por el periodista Ricardo Uceda tendrá cuatro nuevas funciones, programadas para el jueves 27, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de junio a las 8:00 pm en el teatro de la Alianza Francesa de Miraflores, ubicado en la avenida Arequipa 4595.
Muerte en el Pentagonito presenta a cinco investigadores que descubren y revelan la historia del agente de inteligencia Jesús Sosa. En 1983 el gobierno de Fernando Belaúnde decidió involucrar a los militares en la lucha antisubversiva y Sosa, de 23 años, fue parte del destacamento que se instaló en Ayacucho para combatir a Sendero Luminoso. Aunque llegó siendo inocente y nunca abandonó los valores militares, la guerra lo convirtió en uno de los más profesionales ejecutores del Ejército.
Las nuevas funciones contarán con el mismo elenco que dio vida a los personajes durante la temporada: Alaín Salinas, quien interpreta al agente Jesús Sosa, Emmanuel Caffo, Daniel Cano, Haysen Percovich, Sandro Calderón, y Carolay Rodríguez.
Las entradas ya están a la venta en Teleticket y durante los días que haya función también se venderán en la boletería del teatro. Los boletos podrán adquirirse a un precio menor que los establecidos para la temporada. Esta vez la tarifa es la siguiente: S/.30 la entrada general y S/.20 para estudiantes. Por su lado, la comunidad de la Alianza Francesa podrá adquirir los boletos a S/.17 en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario