A pocos días del estreno de "Toy Story 4": ¡Hay una serpiente en mi bota!

A pocos días del estreno de "Toy Story 4": ¡Hay una serpiente en mi bota!
Los personajes y talentos de esta maravillosa saga visitaron Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios en Orlando, Florida, para promocionar la película.
  
Todo empezó hace más de 20 años con esta fantástica frase que hizo historia en el cine. Woody, Buzz y sus amigos se preparan para conquistar nuevamente al público con "Toy Story 4", que se estrenará el 20 de junio. En "Toy Story 4", Woody y compañía le dan la bienvenida a Forky, un tenedor que es el nuevo juguete de Bonnie. Durante un viaje en carretera, este se pierde por lo que la nueva misión del grupo será rescatarlo.

Las actividades incluyeron una sorpresa especial cuando Josh Cooley, Jonas Rivera y Mark Nielsen y el talento de voces en inglés: Tom Hanks (voz en inglés de Woody), Tim Allen (voz en inglés de Buzz Lightyear), Annie Potts (voz en inglés de Bo Peep), Tony Hale (voz en inglés de Forky), Keegan-Michael Key (voz en inglés de Ducky) y Keanu Reeves (voz en inglés de Duke Caboom) se presentaron en una proyección de la película para saludar a los invitados. Debajo les compartimos imágenes del evento.

Las ventas de entradas anticipadas ya están habilitadas al público, consulta en la boletería o App de tu cine favorito y no te quedes sin ver esta hermosa cinta que se ha convertido en parte de nuestras vidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario