NUEVA TEMPORADA DE PULMONES EN EL TEATRO JULIETA


Debido a su éxito y a pedido del público, PULMONES del dramaturgo británico Duncan Macmillan, vuelve por sólo 15 funciones en una nueva y breve temporada esta vez en el renovado teatro Julieta.

Dirigida por Norma Martínez y con impresionantes actuaciones de Fiorella Pennano y Renato Rueda, PULMONES ha sido representada, desde su estreno en Perú en 2017, en más de 10 escenarios de Lima y provincias, despertando la admiración y el aplauso del público y la crítica.

Si has tenido o tienes pareja, será imposible que no te sientas identificado con PULMONES pues es la historia de una relación que transita, de lo hilarante a lo dramático, a través de varios retos y varios años.

En tiempos de ansiedad generalizada, inquietud política y calentamiento global, ellos contemplan la posibilidad de tener un hijo. Si lo piensan demasiado tal vez nunca lo lleven a cabo. Pero si se apresuran, podría acabar siendo un desastre. ¿Qué colapsará primero? ¿El planeta o su relación?

Lo peculiar de este divertido y conmovedor montaje radica en que prescinde de elementos escenográficos, mobiliario o cambios de vestuario para contar una historia que atraviesa distintos espacios y tiempos. El espectador completa con su imaginación lo que se propone desde el escenario. Allí radica la potencia de su puesta en escena.

La temporada correrá del 06 de junio al 06 de julio, sólo de jueves a sábado a las 8:00pm en el renovado Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores). Este jueves 06 la función de relanzamiento de la obra estará dedicada a la protección del medioambiente, promoviendo el reciclaje. Todos los que lleven una botella descartable tendrán ingreso libre. Artistas e influencers de la escena local ya han confirmado su asitencia.

En Perú, Pulmones es   producida por ANIMALIEN, empresa de contenidos escénicos creada por Fiorella Pennano y Norma Martínez. ANIMALIEN busca crear experiencias emocionantes que nos permitan revisar los desafíos que debemos afrontar como habitantes del siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario