06 JUNIO: AVENTURAS EN EL MUSEO MÁGICO.

La conexión entre padre e hijo reflejada en la cinta animada “Aventuras en el museo mágico”
Las marionetas cobran vida en esta aventura animada checa que estrena el 6 de junio

Esta encantadora película apta para grandes y chicos reúne un sinfín de aventuras, emociones y valores, que harán reír a carcajadas a más de uno, pero también, nos hará reflexionar sobre la importancia de la familia, el amor y la unión por las personas que están a nuestro alrededor y de los seres que más a mamamos en nuestra vida, es este caso es el padre de Harvie (protagonista de la película).

Harvie, es un niño valiente y travieso, quien tiene por objetivo batir el récord en su juego favorito para ser el primero, y de esta manera hacer que su padre se sienta orgulloso de él. En el afán por lograr este objetivo, es sumergido en una aventura donde tendrá que salvar un museo de títeres y toda su ciudad.

Con una trama llena de muchas emociones y aventuras, esta película promete envolver a todos en la eufórica vida de un niño de 10 años, quien, en su travesía por la búsqueda de lograr a un objetivo, aprende el verdadero significado del amor, y la unión que se refleja entre él y su padre. “Aventuras en el museo mágico” estará en las salas de cine a partir del 6 de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario