JUEVES 06 DE JUNIO LLEGA A LA CARTELERA “LOS HELECHOS. ENREDOS DE PAREJAS”

DESDE ESTE JUEVES 06 DE JUNIO LLEGA A LA CARTELERA
“LOS HELECHOS. ENREDOS DE PAREJAS”

Reconocidas figuras del cine, teatro y la televisión desfilaron por la alfombra verde de la película dirigida por Antolín Prieto.

Empieza la cuenta regresiva para el estreno de ‘Los Helechos. Enredos de Parejas’, y ayer el elenco en pleno encabezado por Núria Frigola, Miki Vargas, Máfer Gutiérrez, Pedro Kanashiro, Mariana Palau, Feffo Neyra, Pold Gastello, el director Antolín Prieto, junto a sus amigos y figuras importantes del teatro y la pantalla grande protagonizaron una concurrida y alegre alfombra verde.
Al evento asistieron importantes directores de cine como Melina León (Canción sin nombre), Álvaro Delgado (Retablo) y Ani Alva (No me digas solterona), además de figuras como Patricia Barreto, Víctor Prada, Carolina Niño de Guzmán, entre otros.
‘Los Helechos. Enredos de Parejas’ es una película que identifica al espectador con lo que sucede cotidianamente en la vida de pareja, cuando se guardan secretos y se tienen expectativas no compartidas.
La cinta dirigida por Antolín Prieto cuenta la historia de dos parejas: Toshiro y Helena, y Felipe e Iris, quienes deciden salir de la rutina de la ciudad para pasar un fin de semana en una casa de campo, donde entre comidas, conversaciones y tragos surgen distintos conflictos. Durante el fin de semana, las parejas atravesarán una crisis que las llevarán a decidir el futuro de sus relaciones.
  ‘Los Helechos. Enredos De Parejas’ llega a los cines este jueves 06 de junio.
 Sinopsis: Dos parejas, Toshiro y Helena, casados y con hijas; y Felipe e Iris, más jóvenes y conviviendo, escapan de la rutina urbana durante un fin de semana hospedándose en una finca regentada por dos espíritus libres, Sol y Miguel. Entre comidas, conversas y tragos surgen conflictos entre ellos. Los deseos personales y una propuesta inesperada disparan las crisis de cada pareja. La complicidad femenina las disipa temporalmente, pero todos se dan cuenta que tendrán que decidir sobre su futuro pronto.
FICHA TÉCNICA  Dirección: Antolín Prieto Guión e historia: Antolín Prieto y Máfer GutiérrezProducción General: Eliana IllescasElenco: Núria Frigola, Miguel Vargas, Máfer Gutiérrez, Nooei Kanashiro, Mariana Palau, Feffo Neyra y Pold GastelloDirección de Fotografía: Carlos Sánchez Giraldo Dirección de Arte: Chiara Rizo Patrón Sonido Directo: David Acevedo Edición: Antolín Prieto
PREMIOS Y SELECCIONES

·         Selección Oficial – Festival de Málaga 2019
·         Selección Oficial – Festival de Cine de Punta del Este 2019 - Uruguay
·         Selección Oficial – Festival de Cine de Lima 2018 - Perú
·         Selección Oficial – Semana de Cine de U de Lima 2018 - Perú
·         Ganador de Concurso Nacional de Distribución de Largometrajes 2018 – Ministerio de Cultura de Perú
·         Selección Sección En Marcha – Festival La Orquídea 2017 – Cuenca, Ecuador
·         Ganador de Coral de Postproducción, Mención de Distribución – Festival de Cine de La Habana 2017 - Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario