13 de junio “ El Ártico” con Mads Mikkelsen

“El Ártico”: una película de supervivencia con una destacada interpretación de Mads Mikkelsen
Llega a la Cartelera peruana este 13 de junio


Cuenta la historia de un hombre y su lucha por sobrevivir en el Ártico, un paraje helado y hostil, donde tendrá que buscar refugio en los restos de un avión accidentado. Aprenderá a luchar contra el frío y las tormentas, a esconderse de los osos polares y a pescar su comida. Pero un evento inesperado le obligará a emprender una larga y peligrosa expedición para ser rescatado.
La cinta, es la experiencia que comparte el director Joe Penna en su primera película, y con guion escrito junto a Ryan Morrison (quien también ejerce de editor), en el que la sencillez de la historia desnuda a su personaje frente a la inmensidad desoladora del gélido desierto.
“El Ártico” cuenta con una eficaz banda sonora apenas perceptible entre el sonido del silencio helado, las ventiscas y las tormentas, a cargo de Joseph Trapanese (‘El gran showman’, ‘Straight Outta Compton’, ‘Oblivion’). Y destaca la cuidada fotografía de Tómas Örn Tómasson con unos paisajes naturales tan arrebatadores y bellos como letales.
Podrás ver esta impresionate Cinta este jueves 13 de junio. La película, dirigida por Joe Penna, conocido como Mystery GuitarMan en Youtube, está protagonizada por el reconocido actor danés Mads Mikkelsen (“The Salvation”, “Casino Royale”, «Rogue One: Una historia de Star Wars», la serie de TV “Hannibal”), ganador del premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes 2012 por su papel en «La caza».

No hay comentarios:

Publicar un comentario