13 JUNIO: AMITYVILLE, EL ORIGEN DE LA MALDICION.

“Amityville: El origen de la maldición” la leyenda que cuanta sobre las voces siniestras que incitan a cometer un asesinato familiar . Llega a la cartelera peruana este 13 de junio
Una de las historias de terror más perdurables de los Estados Unidos ha encontrado una nueva vida en la pantalla grande, nuevamente en “Amityville: El origen de la maldición”.
“Amityville: El origen de la maldición” se remonta al comienzo, contando la historia que se desarrolló en el detalle de la icónica película de terror de 1979 “The Amityville Horror”. La película está inspirada en la historia real de Ronald "Butch" DeFeo Jr., quien asesinó a toda su familia con un rifle de alta potencia mientras dormían, y luego dijo que escuchó voces que le ordenaron matar.
La historia de Amityville se ha hecho mucho, por lo que es difícil hacer algo nuevo con el material y volver a la tragedia de la vida real es sin duda un movimiento audaz. Parece que los asesinatos de Amityville se apoyarán en el ángulo paranormal, así que veremos si la película puede equilibrar el peso de esa tragedia con el género de la casa encantada.
Escrito y dirigido por Daniel Farrands “Amityville: El origen de la maldición”. estrenará el próximo 13 de junio en nuestra cartelera. Si quieres saber más sobre esta escalofriante historia y los hechos que suscitan allí no puedes perderte la cinta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario