Avant Premiere de “Toy Story 4”

Te contamos como se vivió el Avant Premiere de “Toy Story 4” en Perú, una gran celebración familiar con motivo de su próximo estreno en las pantallas de cine
Llega la cuarta parte de la franquicia más querida por todos y todo hace indicar que será un éxito de cartelera.

Fotógrafo: Luis Pino Robles 

 “Toy Story 4” es sin duda una de las películas más esperadas de 2019. La cinta animada dirigida por Josh Cooley representará el posible final del camino para los queridos personajes que tuvieron su primera presentación en la pantalla grande en 1995.

Esta entrega de la saga, fue presentada en nuestro país el pasado sábado 15 de junio, en el Avant Premiere realizado en el centro comercial Mall del Sur, donde los invitados, entre ellos reconocidas figuras de la televisión, revivieron momentos inolvidables de su infancia, muchos de ellos ahora vieron la cinta en compañía de sus hijos, esta es sin duda una cinta que pasa de generación en generación.  

“Toy Story 4” llegará a todas las salas de cine a nivel nacional este jueves 20 de junio, la cinta llega con muchas sorpresas entre ellas la presentación de Forky, un personaje que tendrá mucho protagonismo en esta nueva secuela, ya que su incorporación al grupo es el disparador de toda la trama.

Esta es la cuarta entrega de la saga que empezó hace más de veinte años, respecto a esto el guionista Andrew Stanton dijo en el estreno mundial de la cinta, que este no es el final, sino un nuevo comienzo. Es un universo lleno de posibilidades, seguramente tendremos historias sobre estos adorables juguetes para rato.

Toy Story 4 estrena el 20 de junio en todos los cines de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario