'FESTIVAL SELVÁMONOS' 2019 SERÁ UNA GRAN FIESTA OXAPAMPINA

¡El último destino de la Travesía Selvámonos!
'FESTIVAL SELVÁMONOS' 2019 SERÁ UNA GRAN FIESTA OXAPAMPINA
  • La organización del festival anunció los detalles que vienen preparando para la décimo primera edición del 'Festival Selvámonos', que se llevará a cabo este 28 y 29 de junio en el Fundo Cemayu, en Oxapampa.
  • Entradas a la venta en la plataforma Joinnus y en puntos de venta físicos autorizados.
En conferencia de prensa, la organización del 'Festival Selvámonos' anunció los detalles de la décimo primera edición del festival que tiene lugar todos los años en el Fundo Cemayu, en Oxapampa. En esta oportunidad, el festival musical y cultural que llevará a más de 20 bandas nacionales e internacionales a la selva peruana, tendrá lugar este viernes 28 y sábado 29 de junio, marcando el final de la travesía Selvámonos 2019. Sin embargo, se informó que las celebraciones iniciarán el sábado 22 de junio con la “Semana Cultural” y “Música en la calle”, eventos gratuitos abiertos a toda la población y a los visitantes.
Con más de 100 asistentes a la conferencia de prensa en el teatro de la Alianza Francesa, la organización ofreció una presentación musical de la banda de cumbia Olaya Sound System y una demostración de freestyle a cargo de los raperos Jaze, Venti y Strike, así como un brindis especial de productos oxapampinos. Asimismo, se anunció a los ganadores de las convocatorias: “Imaginario Colectivo” para Artes Escénicas y Naïa Valdez para las bandas de la UPC.
“Imaginario Colectivo” presentará su puesta en escena “Hecho y deshecho”, un espectáculo de improvisación teatral y comedia que genera un collage de historias creadas en el momento a cargo de tres improvisadores, que tendrá lugar durante las tardes en el festival. Naïa Valdez, por su parte, es una joven compositora limeña con un estilo definido por el folk pop; ella formará parte del line-up del festival junto a bandas nacionales e internacionales como Los Amigos Invisibles, Swing Original Monks, Random Recipe, La Vida Bohème, Alejandro y María Laura, etc.
Tal como se indicó, la organización anunció además que las actividades del 'Festival Selvámonos' 2019 se iniciará con la “Semana Cultural”, que tendrá lugar del sábado 22 al miércoles 26 de junio en Oxapampa, con un conjunto de actividades culturales y medioambientales gratuitas, tales como talleres de reciclaje, artes, música y teatro. De otro lado, el jueves 27 de junio se llevará a cabo la gran fiesta “Música en la calle” en la plaza de armas de Oxapampa, con la presentación de la banda de percusión Perculab, seguido de Naïa Valdez, La Patronal, la banda limeña Pushuqo y Méndez Sound, y la banda Felyno, originaria de Cerro de Pasco, quienes cerrarán la noche. 
Tras el 'Electro Selvámonos' en Playa Salvaje, Chincha, y la fiesta de 'Parada Lima' en el centro de la capital, la organización Selvámonos invita al público al final de La Travesía Selvámonos en Oxapampa. El festival de música que ha transformado la industria musical en el Perú es hoy en día una experiencia integral de música, arte, gastronomía, naturaleza y amistad, que lo hacen uno de los festivales más queridos por públicos de todas las edades, gracias al apoyo de Ibermúsica, el Ministerio de Cultura del Perú y Budweiser.
La cita es este 28 y 29 de junio en el Fundo Cemayu en Oxapampa. La preventa de entradas ya se está agotando, quedan solo los últimos cupos en la plataforma Joinnus. La organización además propone cupos limitados de paquetes que incluyen movilidad de ida y vuelta desde Lima, entrada general o Full Selva de dos días y alojamiento en camping o en hotel a precios desde S/ 249.
'Festival Selvámonos' 2019 
Viernes 28 y sábado 29 de junio 
Fundo Cemayu – Oxapampa, Pasco  
Links con información relevante:
PAQUETES DISPONIBLES A LA VENTA: http://bit.ly/InfoPaquetesFS2019
PREVENTA 1 SE ESTÁ AGOTANDO, ÚLTIMOS CUPOS: http://bit.ly/PuntosdeventaFS19 
TEASER FESTIVAL 2019: https://youtu.be/QTaEXbLM_ww
PUNTOS DE VENTA FÍSICOS: http://bit.ly/PuntosdeventaFS19

No hay comentarios:

Publicar un comentario