Película cusqueña “Vientos del Sur” se re-estrena en la sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura Del 13 al 23 de junio

Película cusqueña “Vientos del Sur” se re-estrena en la sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura
Del 13 al 23 de junio
Después de su estreno comercial en las salas de cine y de haber estado presente en diferentes festivales, tales como IFFG International Film Festival Gorinchem, Festival de Cinéma Péruvien de París, y en el Festival Cine Las Américas en Austin, la ópera prima del director Franco García Becerra aterriza en la Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura del Perú para su re-estreno.

En una corta temporada, que abarca dos fines de semana del 13 al 16 de junio y del 20 al 23 de junio, Vientos del Sur se encontrará con el público que se quedó con ganas de poder verla, en doble función diaria de 6:00 pm y 8:00pm.

En “Vientos del Sur” Nina, su joven protagonista, regresa luego de 15 años a la casa hacienda familiar donde vivió de niña. El reencuentro con su abuelo, sus recuerdos de infancia y los secretos acerca de un tapado o tesoro familiar, la llevarán por una misteriosa búsqueda personal que la conectará con sus raíces y cambiará su destino.

La película, escrita y dirigida por Franco García Becerra, es una producción de Wayquicha Cine. “Vientos del Sur” fue filmada en bellos escenarios naturales del valle sur del Cusco. Está protagonizada por un elenco principalmente cusqueño, encabezado por Carolina Niño de Guzmán en el papel de Nina y Raúl Chaparro en rol del abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario