“AVENGERS ENDGAME” MÁS DE DOS MILLONES DE PERUANOS YA DISFRUTARON LA PELÍCULA

“AVENGERS ENDGAME” MÁS DE DOS MILLONES DE PERUANOS YA DISFRUTARON LA PELÍCULA
LA PELÍCULA DEL AÑO LIDERA LA TAQUILLA NACIONAL

Hace una semana, la película “Avengers: EndGame” estrenó en nuestro país, y ya son más de 2 millones de peruanos que han sido testigos de las consecuencias que trago el chasquido de dedos de Thanos. De esta manera “Avengers: EndGame” se catalogó como el mejor estreno en toda la historia del cine no solo en nuestro país, sino también a nivel mundial.
En AVENGERS: ENDGAME, volvemos a encontrarnos con los Vengadores completamente derrotados por Thanos, quien, tras reunir las seis Gemas del Infinito, logró imponer su retorcida voluntad a toda la humanidad y aleatoriamente aniquiló a la mitad de la población mundial, incluidos muchos de los Vengadores. Tras la destrucción, los Vengadores restantes deben enfrentar el peor reto que hayan conocido: hallar en ellos mismos el valor para salir de esa situación y encontrar la manera de derrotar a Thanos de una vez y para siempre. 
Esta cinta estará por mucho tiempo en nuestra cartelera, consulta con tu cine favorito la variedad de opciones que tienes en cuanto a horarios, recuerda además que puedes adquirir tus tickets con anticipación para disfrutar de esta impresionante película, no dejes de verla y sí ya la viste, recuerda que una vez nunca es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario