Más de cien mil espectadores ya vieron John Wick 3: Parabellum

Keanu Reeves la rompe en la taquilla peruana

John Wick 3: Parabellum, el filme que devolvió a Keanu Reeves al circuito, es un éxito en la taquilla peruana. 108,642 personas ya vieron la nueva entrega de la saga de acción dirigida por Chad Stahelski.“Lo que me gusta del personaje es que a pesar de estar rodeado de tanta violencia, tiene una gran sensibilidad. Empoderada es Halle Berry, quien es una mujer maravillosa, que aportó ese poder femenino en la película. Ella es muy buena en el drama, pero más con la acción”, refiere un emocionado Keanu.

Keanu Reeves y el director de John Wick 3: Parabellum participaron hace 20 años en el rodaje de la película Matrix. En aquella ocasión, Stahelski era actor de dobles de acción, pero ahora le tocó dirigir al famoso actor. “Sus expectativas son más dementes que las que tenía en la última década”, reveló Stahelski.

John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios tras de sí. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de miles de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

Link tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=bSX_TlIbv1I&feature=youtu.be

SINOPSIS John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios tras de sí. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de miles de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: John Wick chapter 3: Parabellum
DIRECTOR: Chad Stahelski
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2019
GÉNERO: Acción
DISTRIBUIDOR: BF Distribution
ELENCO: Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Huston, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Common, Asia Kate Dillon

No hay comentarios:

Publicar un comentario