12 JUNIO: KURIOS.

Cirque du Soleil lleva sus acrobacias
 a los cines del mundo
Ø La maravilla y la emoción del aclamado espectáculo"KURIOS - Gabinete de Curiosidades" será emitido por única vez, en toda la cadena UVK Multicines, 
este 12 de junio



 "KURIOS - Gabinete de Curiosidades", aclamado espectáculo del Cirque du Soleil llegará a selectos cines del mundo en única fecha, el próximo 12 de junio, tras su exitoso debut en más de 500 salas de Estado Unidos. La cinta que se emitirá en toda la cadena UVK Multicines presenta imágenes exclusivas del detrás de escena de la sede internacional de esta compañía canadiense, líder mundial de entretenimiento en vivo.

"Tras nuestro reciente éxito en EE. UU, estamos encantados de poder llevar esta fantástica representación a los cines de todo el planeta e invitar a un público completamente nuevo a experimentar la maravilla del Cirque du Soleil ", afirma Kristina Heney, Directora de Marketing de Cirque du Soleil Entertainment Group. “Esta será una gran oportunidad para que la emoción, las acrobacias y el arte visual de nuestra compañía lleguen directamente a nuestros seguidores”, acota.  

Además de producir espectáculos de artes circenses de renombre mundial, el Cirque du Soleil Entertainment Group, brinda su enfoque creativo a una gran variedad de formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias de inmersión, parques temáticos y eventos especiales.

Actualmente, cuenta con 4.500 empleados procedentes de alrededor de 70 países. Más allá de sus diversas creaciones, el Cirque du Soleil Entertainment Group busca impactar positivamente en las personas y en sus comunidades con sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte.

Sinopsis
"KURIOS – Gabinete de Curiosidades" es un espectáculo que Cirque du Soleil presenta desde el 2014. La trama sigue los pasos de El Buscador, personaje que está convencido de que existe una dimensión fantástica e invisible en otra dimensión, en el que todas las posibilidades más increíbles de la vida lo están esperando. A medida que este mundo se fusiona con la realidad, surge repentinamente un desfile de personajes de otro mundo que dan vida a su reino imaginario.
El dato:
"KURIOS - Gabinete de Curiosidades"
Única fecha miércoles: 12 de junio
Apta para todo el público
Duración: 1.45h
Horarios: 6 y 8 pm. 

Entradas a la venta en:  https://www.fandango.lat/pe/uvk/2019-06-12

Salas:
Basadre Sala 2
San Martin Sala 5
Agustino Sala 4
Piura Sala 5
Huacho Sala 5
Panorama Sala 2
Ilo Sala 2
Tumbes Sala 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario