EL TEASER OFICIAL DE LA PELÍCULA “LA PASIÓN DE JAVIER”

Tras el anuncio del fin de rodaje, se presenta

EL TEASER OFICIAL DE LA PELÍCULA
“LA PASIÓN DE JAVIER”

La cinta peruana está inspirada en la vida del joven poeta Javier Heraud, que falleciera a los 21 años en Puerto Maldonado tras un enfrentamiento con la Guardia Republicana. Hoy se conmemora el 56° aniversario de su muerte.

Pronto llegará a los cines del Perú “LA PASIÓN DE JAVIER”, película de ficción basada en la vida del poeta peruano Javier Heraud, quien obtuvo el galardón en la primera edición del Premio El Poeta Joven del Perú en 1960. Este nuevo film está dirigido por Eduardo Guillot (Caiga quien caiga) y tiene como figura principal a Stefano Tosso interpretando al joven poeta, en su primer papel protagónico en el cine.

Inspirada en hechos reales, “LA PASIÓN DE JAVIER” presentará los sucesos que marcaron buena parte de la vida de Javier Heraud, como su viaje a la ciudad de París, donde visitó la tumba de César Vallejo, y su travesía en la selva de Madre de Dios, donde murió trágicamente a los 21 años durante un enfrentamiento con las autoridades.

Con un elenco encabezado por Stefano Tosso en el papel de Javier Heraud, “LA PASIÓN DE JAVIER” ha sido rodada en los mismos lugares que recorrió el joven poeta como Lima (ambientada en finales de los años 50), París y Madre de Dios (Puerto Maldonado, la Reserva de Tambopata).

La película, ganadora del concurso de Largometraje de Ficción del Ministerio de Cultura y del concurso de Ibermedia para Desarrollo y Producción, reúne algunos de los mejores actores de la escena local como Lucho Caceres, Sofía Rocha, Vania Accinelli, Ana Maria Estrada, Patricia Barreto, Fiorella Pennano, Gabriel Gonzales, Oscar Yepez, Sebastián Monteghirfo, Oscar Meza, Alejandro Guzmán, Tommy Parraga, Jorge Bardales, Gonzalo Ruiz, entre otros.

Hoy, en el 56° aniversario de la muerte del joven poeta Javier Heraud, la productora Imagia Films presenta el teaser oficial y afiche de esta nueva producción cinematográfica protagonizada por Stefano Tosso.

Link YouTube Teaser: https://youtu.be/sz2SPLzd9GU

Sinopsis: A comienzos de los años 60, en una época marcada por la efervescencia y el romanticismo de la revolución cubana en América Latina, Javier Heraud, un destacado estudiante de literatura y joven poeta, va en busca de su controversial llamado vital, confrontando las expectativas que sus padres y la sociedad tienen de él y contrariando la propia vocación. Su vida toma un giro diametralmente opuesto al iniciar un viaje que le abrirá́ los ojos y lo llevará hacia un destino inesperado, aunque extrañamente presentido en su poesía.

Ficha Técnica: Título de la película: La Pasión de Javier.Producción: Imagia Films y Huaca Rajada Cine.Dirección: Eduardo Guillot.Género: Ficción.Elenco: Stefano Tosso, Lucho Cáceres, Sofía Rocha, Vania Accinelli, Sebastián Monteghirfo, Fiorella Pennano, Patricia Barreto, Tommy Párraga, Ana María Estrada, Gabriel Gonzales, Oscar Yepez, Oscar Meza, Alejandro Guzmán, Jorge Bardales, Gonzalo Ruiz. Fecha de estreno: por confirmar.

Redes Sociales:
Instagram URL: @lapasiondejavierpelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario