06 JUNIO: “Sin Rodeos” película divertida con Santiago Segura y Maribel Verdú

Sin Rodeos” película divertida con Santiago Segura y Maribel Verdú
Estrena en exclusiva por la cadena de cines Cinemark este 6 de junio

El 6 de junio de estrena en nuestro país una comedia divertida del cine español, muy recomendable y con un claro mensaje para todos. “Sin rodeos”, la nueva película de Santiago Segura, en exclusive por la cadena de cines Cinemark.
“Sin rodeos” está protagonizada por Maribel Verdú, acompañada de un reparto con bastantes caras conocidas del panorama del cine español actual como, Candela Peña (Princesas), Diego Martín (REC 3), Rafael Spregelburd (El hombre de al lado), Cristina Pedroche, quien debuta con este filme en el cine, Bárbara Santa-Cruz (Tres bodas de más), el monologuista David Guapo, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández, Abigail Frías y Paco Collado. 
Santiago Segura, conocido por la saga de “Torrente”, una de las más taquilleras del cine español de toda la historia, quería con esta película abarcar nuevas propuestas e historias, como él mismo ha afirmado con estas palabras: “Para variar quería hacer una comedia donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con el personaje protagonista, en este caso Maribel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario