Hellboy sorprende a fanáticos en calles de Lima

Película del héroe infernal se estrenará el 9 de mayo en la cartelera peruana 
Hellboy sorprende a fanáticos en calles de Lima

La fiebre por el famoso demonio del cómic llegó al país. Hellboy visitó diversas calles de Lima y sorprendió a sus fanáticos, que esperan con ansías ver la nueva versión del héroe infernal. Hellboy y la reina de sangre se estrenará el 9 de mayo en las salas de cine del Perú. 
Hellboy continuará con su campaña de promoción por diversos distritos de Lima, tras visitar calles y mercados de Surquillo. Quiere ingresar con el pie derecho a la cartelera peruana. Esta vez bajo la piel del demonio está el actor David Harbour.

El director Neil Marshall, por otro lado, adelantó que su versión del poderoso demonio rojo será distinta a las del laureado director Guillermo del Toro (Hellboy, en 2004, y Hellboy 2: el ejército dorado, en 2008). Harbour (Jim Hopper en Stranger Things), asimismo, espera superar el trabajo de su antecesor, el actor Ron Perlman.

Milla Jovovich, por su parte, es la villana de la historia. La actriz da vida a Nimue, conocida como La reina de la sangre. Ian McShane, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Thomas Haden Church y Penelope Mitchell completan el elenco de Hellboy y la reina de sangre, cuyas grabaciones se realizaron en escenarios del Reino Unido y Bulgaria.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy (David Harbour) la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue (Milla Jovovich), conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas…
Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.


SINOPSIS : La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Hellboy
DIRECTOR: Neil Marshall
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2019
DISTRIBUCIÓN: BF Distribution
GÉNERO: Acción
ELENCO: David Harbour, Ian McShane, Milla Jovovich, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Thomas Haden Church, Penelope Mitchell

No hay comentarios:

Publicar un comentario