“Aladdin” de Disney se estrena en Perú este 23 de mayo

La película que revive la más romántica y mágica historia de amor estrenada en 1992, ahora en versión Live action es dirigida por Guy Ritchie.



 
“Aladdin”, es una de las películas de Disney en live action (acción real), más esperadas para este 2019, a puerta de estrenarse en nuestro país el jueves 23 de mayo. Este Nuevo film, será dirigida por Guy Ritchie y cuenta con un guión -coescrito por John August.  Por otro lado, en el papel protagónico se encuentra Mena Massoud como Aladdin, Naomi como Jazmin y con la excelente actuación de Will Smith como el Genio de la lámpara.  

Esta nueva versión, adaptará la película animada homónima de 1992 y volverá a recrear la historia del cuento árabe “Las mil y una noches”. En ella veremos cómo el joven y pobre pícaro Aladdín, que vive en el reino de Agrabah y sueña con casarse con la decidida y valiente princesa Jasmine, encuentra una lámpara en la que conocerá al Genio, quien concederá tres deseos a quien le libere. No obstante, el malvado Jafar planea hacerse con el reino, por lo que Aladdín tendrá que colaborar con sus amigos para impedirlo y, de paso, demostrar a Jasmine el tipo de persona que es.

En tanto, según menciona Jonathan Eirich productor de la cinta, con respecto al proceso de casting. Querían ver caras nuevas en los roles de Aladdin y Jasmine, caras que representan la diversidad de Medio Oriente y la región en general. Durante los siguientes 12 meses vieron a 2.000 actores de Londres a Egipto, de Abu Dhabi a la India. (La película resultó ser la película de Disney más diversa de la historia). "Realmente queríamos encontrar personas que fueran culturalmente fieles a la parte, ya sea una persona de ascendencia árabe o de Medio Oriente y la región circundante", explica el productor.

"Aladdin” regresa a los cines peruanos este 23 de mayo con el fin de cautivar a todos. La más grande apuesta de Disney para disfrutar en familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario