“¿A quién espera la reina del bolero?”: El unipersonal inspirado en la vida de la cantante cubana Olga Guillot


“¿A quién espera la reina del bolero?”:  El unipersonal inspirado en la vida de la cantante cubana Olga Guillot

  Temporada va todos los martes y miércoles de junio
en el C.C Ricardo Palma a las 8PM

“¿A quién espera la reina del bolero?” Nos cuenta la vida de la máxima exponente de un género que marcó la historia de la música latina. Olga Guillot, conocida como La Temperamental, tuvo que salir de su país debido al régimen Castrista. Luego de su partida su música fue prohibida en Cuba, a pesar de eso,  Olga Guillot,  es una de las artistas exiliadas más queridas y reconocidas dentro y fuera de su país.

Video Promocional
FanPage

Palco Caliente es una compañía teatral de mujeres peruanas que crean, producen, escriben, actúan y dirigen con la finalidad de cuestionar la represión en todos sus niveles. En esta oportunidad presenta “¿A quién espera la reina del bolero?”, escrita e interpretada por  Noelia FloresCe y dirigida por Miriam Guevara.
Con esta puesta queremos cuestionar la represión no solo de los años 60, sino en la actualidad. La lucha contra la libertad de expresión es un tema que debemos afrontar desde diversas aristas y nosotras, desde nuestro palco bien caliente, lo hacemos.



Invitamos al público y medios a ser parte de la obra que el año pasado tuvo doble función la misma noche de su estreno debido a su gran acogida.

“¿A quién espera la reina del bolero?” va todos los martes y miércoles de junio, a las 8 de la noche, en el teatro del Centro Cultural Ricardo Palma (Av Jose Larco 770, Miraflores). Entradas generales a S/. 40 y estudiantes S/.20 . Montaje recomendado para mayores de 18. Las entradas están a la venta en Joinnus, la boletería del teatro o pueden escribir  a venta.olgaguillot@gmail.com

Para mayor información de precios especiales al 947 126 405

No hay comentarios:

Publicar un comentario