Lanzan tráiler de la nueva versión de Chucky, El muñeco diabólico

Cinta de terror de Lars Klevberg se estrenará el 25 de julio en Perú
Lanzan tráiler de la nueva versión de Chucky, El muñeco diabólico
La producción de la nueva versión de la película de Chucky, El muñeco diabólico, que se estrenará el 25 de julio en la cartelera peruana, acaba de lanzar el tráiler de esta clásica cinta de terror. Los amantes del género ya pueden apreciar algunas escenas de este temible personaje.
El muñeco diabólico es un remake del filme del mismo nombre dirigido por Tom Holland en 1988. Ahora bajo la dirección de Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith, veremos en la pantalla grande a Gabriel Bateman -que da vida al niño Andy, dueño de Chucky-, Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry y Tim Matheson.
Hace unos días, se reveló el póster de la película El muñeco diabólico. Lo que llamó la atención de los fanáticos y críticos de cine fue que se hacía alusión a Woody, personaje de la cinta animada Toy Story 4, que competirá desde su estreno con la esperada película de terror.
"Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Conoce a tu nuevo mejor amigo el 21 de junio . #ChildsPlayMovie", dice el mensaje en la cuenta oficial de Instagram de la película de Lars Klevberg. Se hace alusión a la fecha de estreno de ambas películas en Estados Unidos.
SINOPSIS
La historia trata de una madre que le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.
FICHA TÉCNICA
Titulo en Español: El Muñeco Diabólico 
Título Original: Child's Play 
Director: Lars Klevberg 
Elenco: Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Gabriel Bateman, Mark Hamill, Tim Matheson 
Genero: Terror 
Estreno en Perú: 25 de Julio 
Año: 2019 
País de Origen: Estados Unidos
Distribución: BF Distrtibution

No hay comentarios:

Publicar un comentario