RONDA ROUSEY VUELVE A LA PANTALLA GRANDE CON MILLA 22

Rousey es una de las estrellas de Milla 22, una nueva película de acción encabezada por Mark Wahlberg y dirigida por Peter Berg.

Berg y Wahlberg han colaborado varias veces en el pasado en "Lone Survivor", "Deepwater Horizon" y "Patriots Day". Anunciaron el proyecto Milla 22 en marzo de 2017 y dijeron que el plan era una trilogía alrededor de la propiedad, que Rousey ha estado vinculada virtualmente desde el principio.

Recientemente, Rousey le dijo a Black Sports Online.com que su personaje originalmente iba a tener un fondo completo de artes marciales, al igual que ella. Pero a lo largo del desarrollo del proyecto su personaje, Sam Snow, se convirtió en una especialista táctica y el combate cuerpo a cuerpo se fue por la ventana.

Según Variety, "Milla 22" es la historia de un oficial de inteligencia estadounidense de élite que, cuando es ayudado por una unidad de comando táctico ultrasecreta, intenta sacar de contrabando a un misterioso oficial de policía con información confidencial del país.

"Al principio me sorprendió la decisión de no pelear, estaba quitándome lo que era familiar para mí. Al principio estaba un poco preocupada, pero luego me sentí tan animada por la confianza que tenían en mí. Este es Pete Berg, un director legendario, y cree que no estoy aquí para pelear, que realmente puedo actuar y que realmente puedo contribuir a esta película y hacer que esta película sea mejor porque estuve en ella " dijo Rousey.

Rousey, miembro del Salón de la Fama de UFC y ex campeona de peso gallo que ahora forma parte de la WWE, tiene tres apariciones previas en pantalla grande en su currículum. En 2014, formó parte de "The Expendables 3". Luego tuvo un pequeño papel en "Furious 7" y jugó el interés amoroso de Turtle en la película "Entourage" en 2015.

Sin embargo, Milla 22 es la película en donde interpreta uno de sus papeles más importantes. Si quieres ver a Ronda Rousey como Sam Snow no te pierdas el estreno de esta película este jueves 30 de agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario