08 Y 09 DE SETIEMBRE AUDICIONES LIMA INTERESCOLAR BIG BAND Y VOCAL

AUDICIONES PARA INTEGRAR ELENCOS
“LIMA INTERESCOLAR BIG BAND Y VOCAL”
Projazz, Organización Promotora del Jazz en el Perú, convoca a audiciones para niños y jóvenes hasta los 17 años, que deseen integrar los elencos Lima Interescolar Big Band y Vocal”. Las audiciones se realizarán el sábado 08 y domingo 09 de septiembre, en Av. Benavides 3081, ingreso por calle Marko Jara s/n (Colegio Humboldt 1). La audición tiene un costo de 60 nuevos soles.

Las audiciones están dirigidas a alumnos que canten o toquen los siguientes instrumentos: saxo alto, saxo tenor, saxo barítono, trompeta, trombón, batería, percusión, contrabajo, bajo eléctrico, guitarra eléctrica y piano.

Projazz ofrece: Temporada de cinco conciertos, compartir con artistas invitados nacionales y extranjeros, clases maestras, clases de improvisación, giras nacionales e internacionales, producción discográfica y audiovisual, programa de becas al talento, entre otros. En los ensayos se trabaja el repertorio, y se comprende la historia, estilos y tiempos de la música. Los alumnos aprenderán a tocar en ensamble y recibirán instrucción vocal especializada, entrenamiento armónico y técnica vocal.
.
Lima Interescolar Big Band, es el primer elenco oficial de Projazz. Ha participado en las ediciones 2016, 2017 y 2018 del Festival Internacional Jazz en Lima del ICPNA. Cuenta con tres giras internacionales a los Estados Unidos: “FESTEJO & SWING- GIRA USA 2016”, “JAZZ A GOLPE DE CAJÓN - GIRA USA 2017” y “ARRIBA PERÚ - GIRA USA 2018”.

Durante la Gira “Arriba Perú”, Lima Interescolar Big Band, obtuvo dos premios de oro a mejor Big Band, un premio a mejor sección rítmica y dos premios a mejores solistas (guitarra y voz) en el 7th Annual West Milford High School Jazz Festival (Gira USA 2018). También obtuvo los premios a mejor Big Band, mejor sección rítmica y mejor sección de trompetas la 5ta edición del mismo festival durante la Gira USA 2016.

Durantes las giras, Lima Interescolar Big Band se ha presentado en escuelas e instituciones culturales de diferentes ciudades de los EE.UU. como Manhattan, Brooklyn y New York-NY; West Milford y Newark-NJ; Pittsburgh, PA; Columbus, Mt Vernon y Gambier-OH, Philadelphia, PA y Washington DC, entre otras.

Rubén Romero, director artístico de Projazz. Es director de la Escuela de Música del Colegio Peruano-Alemán Alexander von Humboldt, asesor del programa de Jazz de la ONG “Sinfonía por el Perú”, educador asociado al JEN (Jazz Education Network), fundador y director de Projazz.

Informes e Inscripciones: projazz@projazz.pe

Visítenos en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario