MILLA 22: PELÍCULA DE ACCIÓN CON MARK WAHLBERG, LAUREN COHAN Y RONDA ROUSEY

Mark Wahlberg vuelve al género de acción, esta vez con Milla 22 que ha sido filmada en Bogotá – Colombia. Velocidad, explosiones y mucha acción, es lo que contiene esta película la cual cuenta con actores de lujo como Mark Wahlberg, Ronda Rousey, Laurent Cohan, entre otros.
Esta es una película de acción dirigida y producida por Peter Berg (la serie The Leftovers (Ascensión), El único superviviente) y escrita por Graham Roland (las series de televisión Fringe (al límite), Prision Break, Perdidos).
Milla 22 cuenta la historia de James Silva (Mark Wahlberg) quien es un agente enviado a un país extranjero para vigilar las actividades nucleares. Cuando se produce el robó de material radioactivo Silva y su equipo necesitan encontrarlos, caso contrario el país entero sufriría una destrucción masiva.
La clave del material radioactivo la tiene el funcionario Li Noor (Iko Uwais) que solo está dispuesto a darla a cambio de ser transportado a los Estados Unidos. Silva junto con su equipo tiene que llevarlo a salvo durante 22 millas.
Esta película llegará a nuestra cartelera el jueves 30 de agosto, no te pierdas de este gran estreno y descubre el final de esta misión

No hay comentarios:

Publicar un comentario