ESTRENO 25 OCTUBRE: LA COMEDIA ! NO ES LO QUE PARECE" DE. COCO CASTILLO

¡NO ES LO QUE PARECE!

DIVERTIDA COMEDIA DE SITUACIONES SE ESTRENA EL 25 DE OCTUBRE EN TODAS LAS SALAS DEL PAÍS

El elenco está conformado por Pablo Heredia, Jesús Alzamora, Germán Loero, José Dammert, Sebastián Rubio.

Con un elenco de actores de primer nivel y bajo la producción cinematográfica de Kanka Films, “No es lo que parece” se asoma en las carteleras como la propuesta más entretenida en el cine de comedia nacional en las próximas semanas.

El estreno está programado para el 25 de octubre y esta semana se ha estrenado el tráiler.

Ricardo Consiglieri, Productor General de Kanka Films, se complace en presentar a Angie Jibaja, Germán Loero, Pablo Heredia, Tilsa Lozano, Vania Bludau, José Dammert, Milagros López Arias, Jesús Alzamora, Anahí de Cárdenas, Connie Chaparro y Sebastián Rubio en una montaña rusa de divertidas situaciones de infidelidades y romances que nos harán pasar por hora y media de intensas emociones y pasiones.

“No es lo que parece” cuenta la historia de cinco amigos quienes en el desarrollo de su vida de pareja se encuentran en diferentes situaciones de infidelidad que se van involucrando una con otra.

La película está dirigida por Koko Castillo, quien dirigió “Peloteros” en 2006 y que ha participado en muchas producciones nacionales e internacionales como productor asociado.


El cine peruano sigue dando grandes sorpresas y el nivel de producción y de historias ahora es sobresaliente, “No es lo que parece” alista el terreno para otro taquillazo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario