CINE PERUANO - AMIGOS EN APUROS - Lanzamiento de AFICHE Y TRAILER FINAL - BF DISTRIBUTION

Cinta dirigida por Joel Calero y Lucho Cáceres, llegará a la cartelera nacional el 18 de octubre.

  
Amakeya Producciones y BF Distribution presentan trailer final y afiche de la película “Amigos en Apuros”, producción nacional que llegará a los cines el 18 de octubre de este año y que cuenta con la dirección del cineasta Joel Calero y el actor Lucho Cáceres,  además de destacadas figuras de la escena local como parte del elenco.
Calero y Cáceres, además de dirigir, escribieron el guion de la película. Eso sí, el actor también es uno de los protagonistas al lado de Christian Thorsen. Interpretan a Manolo y Fico, respectivamente, en esta divertida historia. El rodaje se realizó en enero y febrero pasado, en diversas locaciones de Lima.
"Esta es la primera comedia que escribimos y dirigimos con Lucho Cáceres. Y hemos decidido convertirnos en dupla creativa para hacer cine comercial, comedias más exactamente, con el mismo rigor y profesionalidad que le dedicamos a nuestras películas más personales como La Última Tarde. En suma, queremos hacer cine comercial de gran calidad y buscar que estas películas puedan comercializarse internacionalmente”, dijo Joel Calero.
En Amigos en Apuros, Cáceres y Thorsen comparten roles con Luciana Blomberg, Milett Figueroa, Aldo Miyashiro, Magdyel Ugaz y Tatiana Astengo. Completan el elenco: Gustavo Bueno, Christian Ysla, Katerina D’Onofrio, Yvonne Frayssinet, Vanessa Jerí, Fiorella Luna, Miguel Iza, Cecica Bernasconi, Pold Gastello, Sebastián Monteghirfo.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________
SINOPSIS
En una fiesta, Fico se reencuentra con Manolo, un antiguo amigo del colegio, pícaro y trotamundos, quien viene huyendo de una mafia que lo persigue. Para refugiarse en la espléndida casa de su amigo, Manolo finge una extraña enfermedad con lo cual echará a andar una serie de disparatados enredos que alterarán la vida de todos. Muy pronto comprobarán que, salvo la amistad, todo es ilusión.
FICHA TÉCNICA TÍTULO ORIGINAL: Amigos en Apuros DIRECTORES: Joel Calero, Lucho Cáceres GUION: Joel Calero, Lucho Cáceres PAÍS: Perú ESTRENO: 18 octubre 2018 GÉNERO: Comedia PRODUCCIÓN: Amakeya Producciones
DISTRIBUCIÓN: BF Distribution/Cineplanet. PROTAGONISTAS: Christian Thorsen, Lucho Cáceres, Luciana Blomberg, Milette Figueroa, Cecica Bernasconi, Tatiana Astengo, Miguel Iza, Norka Ramírez, Pold Gastello, Katerina D’Onofrio, Vanessa Jerí, Reynaldo Arenas, Ynonne Frayssinet, Aldo Miyashiro, Christian Ysla, Magdyel Ugaz, Gustavo Bueno, Guillermo Castañeda, Sebastián Monteghirfo, Richard Picón, Fiorella Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario