22º FESTIVAL DE CINE DE LIMA - BF Distribution

Este 3 de agosto comienza el 22º Festival de Cine de Lima, organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y BF Distribution, como distribuidora independiente, proyectará 3 de sus materiales cinematográficos.



CÓMO ENAMORAR A UNA CHICA PUNK (How to talk to girls at parties) – Reino Unido

Gran Bretaña, 1977. Un tímido rockero punk adolescente llamado Enn (Alex Sharp) y sus dos amigos se cuelan en una fiesta en donde conocen a un grupo de chicas extrañas y etéreas; al principio piensan que se trata de una secta, pero pronto se dan cuenta de que son en realidad de otro planeta visitando la Tierra para completar un misterioso rito. A pesar de ellos Enn se enamora de la bella Zan (Elle Fanning), una joven y rebelde alienígena.

Martes 07 de agosto 2:45pm     Cineplanet Alcazar sala 6
Jueves 09 de agosto 10:15pm   Cineplanet Primavera sala 6
Sábado 11 de agosto 10:15pm  Cineplanet Salaverry sala 6


LA ESPOSA (The wife) - Suecia

Joan Castleman (Glenn Close) es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman (Jonathan Pryce). Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.

Viernes 03 de agosto 10:30pm  Cineplanet Alcazar sala 3
Lunes 06 de agosto 10:15pm    Cineplanet Salaverry sala 6
Sábado 11 de agosto  7.15pm  Cineplanet Alcazar Sala 6


ANIMAL - Argentina

Antonio Decoud es un hombre de familia conservador que se ve obligado por el destino a enfrentar una situación inesperada que lo sacude hasta el núcleo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal.

Viernes 03 de agosto 8:00pm    Cineplanet Alcazar sala 4
Viernes 10 de agosto 10:15pm  Cineplanet Primavera sala 6
Sábado 11 de agosto 5:00pm    Cineplanet Alacazar Sala 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario