JUAN DIEGO FLORES INVITA AL ESTRENO DE SU PELÍCULA - 22 FESTIVAL CINE DE LIMA PUCP

“SINFONÍA” DOCUMENTAL DE JUAN DIEGO FLOREZ  SE ESTRENA 
Este primer documental sobre nuestro gran talento nacional de la ópera.
Trata la historia Alondra, Diego e Imanol y la oportunidad que tienen al abrírseles una ventana de superación personal a través de la música.
Es también un cercamiento a la vida de Juan Diego y su trabajo por Sinfonía por el Perú.

El sábado 04 a las 3pm, los protagonistas del documental, realizarán una muestra musical de lo aprendido en las escuelas de “Sinfonía por el Perú”.
Esto será antes de la función del documental en la sala Azul del CCPUCP (Av. Camino Real 1075 San isidro).

BAJAR FOTOS, SINOPSIS, TRAILER DE AQUÍ:
http://bit.ly/2AxTsEg
BAJAR SALUDOS DE JUAN DIEGO FLORES EN VIDEO AQUÍ: 
http://bit.ly/2LJrURM
PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LA VUELTA AL MUNDO AQUÍ: http://bit.ly/2Kg0Zal

Este primer documental sobre nuestro gran talento nacional de la ópera trata la historia de tres niños peruanos que pese a sus limitaciones sociales ingresan a estudiar música gracias al proyecto social impulsado por el tenor. Se narra la vida de Alondra, Diego e Imanol y la oportunidad que tienen al abrírseles una ventana de superación personal a través de la música.

Al mismo tiempo, se tiene un acercamiento a la vida de Juan Diego, su familia y entorno y a su preocupación de buscar apoyo internacional para que este proyecto “Sinfonía por el Perú” (una red de escuelas musicales situadas en los lugares más pobres y vulnerables  del Perú) crezca con el objetivo de aportar  a la formación  musical  a  niños  y  niñas  en  riesgo  de  exclusión  social.  Y,  con  ello,  mejorar  su  autoestima  y  contribuir  a  estructurar  sus  vidas  y  sus  relaciones  familiares.

 “Sinfonía” es un film-documental dirigido por Gilbert Arroyo y Andrés Locatelli, un trabajo de 4 años rodado entre Perú, España y Suiza que se estrena en el festival y participa en la sección “La Vuelta al mundo en 8 días” (son películas de la cartelera internacional, priorizando las que se estrenarán muy pronto en Lima), en total son 12 películas de Francia, Argentina, Suecia, Alemania, Inglaterra y México de corte variado totalmente recomendables para los cinéfilos.


El sábado 04 los niños protagonistas del documental, realizarán una muestra musical de lo aprendido en las escuelas de “Sinfonía por el Perú”. Esto será antes de la función del documental en la sala Azul del CCPUCP (Av. Camino Real 1075 San isidro) a las 3pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario