NO TE PIERDAS “VLADIMIR“, LA PRIMERA OBRA DE TRILOGÍA DE ALFONSO SANTISTEVAN EN EL CCPUCP

Dirigida por Alberto IsolaEstreno: Sábado 15 de setiembre

El Centro Cultural y la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de  la  Pontificia  Universidad  Católica del  Perú, junto a la Fundación BBVA Continental, se complacen en anunciar el estreno de Vladimir, primera obra del proyecto teatral TRILOGÍA de Alfonso Santistevan. Podrás disfrutar de esta obra dirigida por Alberto Isola, acompañado de un talentoso elenco, desde el sábado 15 de setiembre en el horario de jueves a lunes a las 8 p.m. en el Centro Cultural PUCP. Las entradas ya se encuentran a la venta, a un precio especial de preventa, en Teleticket y en la boletería del Centro Cultural PUCP.

VLADIMIR
Vladimir es la primera obra del proyecto TRILOGÍA, que estrenará este 15 de setiembre en el teatro del Centro Cultural PUCP. Fue estrenada por primera vez en 1994, bajo la dirección y dramaturgia de Alfonso Santistevan. Hoy, 24 años después, es puesta nuevamente en escena bajo la dirección de Alberto Isola, reflejando un periodo de nuestra historia contemporánea que no debemos dejar de revisar.

Ambientada en la Lima de 1993, la obra nos muestra la despedida de una madre  y su hijo adolescente llamado Vladimir. Ella debe ir al corazón del imperio que ha combatido toda su vida en busca de un futuro que no encuentra en su país. Vladimir, decide que no seguirá a su madre y buscará hacer su propia vida.

Vladimir cuenta con un elenco conformado por Miguel Dávalos, Alejandra Guerra, Santiago Torres y Janncarlo Torrese.


FOTOS, AFICHE Y VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario