ESTRENO: JOEY KING REGRESA A LA PANTALLA GIGANTE CON SLENDER MAN


Joey King, la actriz norteamericana conocida por la película "El stand de los besos", deja a un lado el drama juvenil para acompañar al personaje más escalofriante del internet, en una historia llena de terror, junto a Julia Goldani Telles (El romance), Jaz Sinclair (When the Bough Breaks, Paper Towns) y Annalise Basso (Ouija: Origin of Evil) conforman un grupo de amigas, quienes tienen que superar una serie de hechos aterradores e impactantes,  teniendo como responsable de estos sucesos al temible Slender man.


Masachusetts, es el lugar dónde este grupo de amigos realizan un ritual en un intento de desacreditar a Slender man, iniciando con la desaparición de quien al parecer sería su última víctima. Llega a cartelera el jueves 23 de agosto.La película está escrita por David Birke (Elle) y también conforman el elenco Alex Fitzalan (Season y I Miss you),Taylor Richardson (Un año más violento) y Javier Botet (The Conjuring, Insidious 4, IT). En la Dirección Sylvain White (Stomp the Yard y The Losers) y en la producción Bradley J. Fischer, James Vanderbilt, William Sherak, Robyn Meisinger y Sarah Snow.

Slender Man, es el primer personaje creado en internet que ha quedado instalado en el folklore popular que abrió la puerta a otros mitos digitales.
Tiene una figura antinaturalmente alta, fantasmagórica y está asociado con la desaparición de personas, en particular niños, que luego nadie logra saber qué sucede con ellos. Suele aparecer en áreas suburbanas o boscosas  atacando las debilidades de sus víctimas, como un virus que afecta a tu computadora.

 Este personaje creado originalmente como parte de un concurso en el foro Something Awful por Eric Knudsen (quien en línea recibe el nombre de Victor Surge) llega a todas las salas el jueves 23 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario