YOUTUBER "MOX" INCUMPLE CONTRATO CON DISTRIBUIDORA DE PELÍCULAS

Reconocido youtuber incumple contrato

MOX DEJA PLANTADA A DISTRIBUIDORA DE PELÍCULA LA MALDICION DE LA CASA WINCHESTER

Pese a existir email con un acuerdo por escrito, el youtuber José Romero la Rosa, más conocido como Mox, incumplió con un viaje programado para realizar el tour a Estados Unidos por el estreno de la película La Maldición de la Casa Winchester

La distribuidora de películas BF Distribution se encargó de contactar al youtuber para que este le realizara vídeos y experimentara vivencias paranormales durante el tour en La Casa Winchester en California y sean subidos a sus redes y así compartirlas con el público Peruano a raíz del estreno de la película en Perú este 8 de Febrero.

Pese a que la distribuidora corrió con todos los gastos como pasajes en primera clase, hotel 5 estrellas y habiendo pagado ya un tour privado a la famosa Casa Winchester con autorizaciones especiales para se puedan filmar esas experiencias, el youtuber no se presentó en el aeropuerto de Lima únicamente por no contar con un chofer que lo recoja en el aeropuerto de California, aun cuando tenía servicios de taxis privados también pagados por la Distribuidora.

Cabe mencionar que el pedido del chofer se realizó dos días antes al viaje, y nunca estuvo contemplado en el acuerdo inicial. Habiéndole conseguido un taxi de empresa, el youtuber, la manager del youtuber tampoco accedió, aludiendo que quería un “chofer específico” que lo movilice, siendo casi imposible conseguir uno dos días previos al viaje. 

Bf Distribution tomará medidas legales contra el youtubery contra Distinto por posibles daños y perjucios, empresa que representa a José Romero La Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario