TONDERO PRESENTA EL AFICHE OFICIAL DE "LOCOS DE AMOR 2"

Empieza la cuenta regresiva para el estreno de la segunda parte de la exitosa comedia musical. Estreno a nivel nacional 14 DE FEBRERO.

Tondero inicia su año de grandes proyectos cinematográficos con la comedia musical “LOCOS DE AMOR 2” y presenta elafiche oficial. La película dirigida por Frank Perez Garland que llegará a todas las salas de cine de todo el Perú el miércoles14 de febrero.

Esta renovada segunda parte es protagonizada por un reparto de reconocidos actores nacionales de gran trayectoria como Marco Zunino, Érika Villalobos, Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Vega, Bruno Ascenzo y tendrá la participación especial del actor internacional Julián Gil.

Románticos fragmentos 
de canciones como  “O quizás simplemente le regale una rosa” de Leonardo Favio, “Maldita Primavera” de Yuri, “Solo Pienso en ti” de Guillermo Dávila, “Yo no te pido la luna” de Daniela Romo y el infaltable tema Locos de Amor de Yordano; nos harán cantar y enamorarnos. Todos estos temas y más éxitos del recuerdo encajan a la perfección con lo acontecido en la vida de cada personaje y además son interpretadas por los propios actores.

LOCOS DE AMOR 2 llegará a todo el Perú desde el miércoles 14 de febrero, y promete hacer cantar y reír a todo el Perú, quienes además podrán identificarse con cada una de las historias, porque todos hemos estado en algún momento… Locos de Amor.

Sinopsis: ¿Qué pasa si juntas a un descorazonado melómano con una despechada consejera romántica y su amiga hot recién llegada de Miami? ¿O a una mujer desesperada por ser mamá con un padre soltero y un fracasado marido en el medio? ¿O a una mujer que solo quiere divertirse con un hombre que solo piensa en ella? El resultado es una muy divertida comedia romántica donde los personajes descubren que nunca es tarde para volvernos Locos de Amor.


Ficha Técnica:Producción: Tondero
Dirección: Frank Perez Garland.
Guión: Bruno Ascenzo y Mariana Silva.
Elenco: Marco Zunino, Érika Villalobos, Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Julián Gil, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Pau
l Vega y Bruno Ascenzo.
Estreno: 14 de febrero 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario