¡Ingresa tu película a un circuito internacional!. 9° Festival Al Este de Lima.

¡INGRESA TU PELÍCULA A UN CIRCUITO INTERNACIONAL!

CALL FOR FILMS

Este 2018, el festival Al Este presenta sus secciones para el concurso “Al Este Mundo” en largometraje, cortometraje y videoarte realizados entre el año 2017 y 2018. Por ello, convocamos a directores y productores a participar con sus proyectos audiovisuales en las siguientes categorías:
  • Para largometrajes: “Competencia Oficial Al Este” y “EsteMundo”
  • Para Cortometrajes: “Competencia de Cortometraje Nacional”
  • Videoarte: (Próximamente en febrero)

PREFESTIVAL - ENERO 2018

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) será una de las sedes del Festival en donde se presentarán dos películas en enero, febrero y marzo de Europa Central y del Este.

EL NIÑO DE LOS MIÉRCOLES
MIÉRCOLES 24/01/2018 – 7pm
 
País: Hungría/Alemania
Duración: 94 min
Dirección: Lili Horváth
Año: 2015

Maja y Krisz (19), viven a las afueras de Budapest y tienen un hijo de cuatro años que vive en el orfanato donde ambos crecieron. A pesar de la indiferencia de Krisz, Maja lucha por obtener la custodia y así evitar que su hijo repita su historia.
COMO UNA NOVIA SIN SEXO
MIÉRCOLES 31/01/2018 – 7pm 
País: Argentina
Dirección: Lucas Santa Ana
Duración: 93 min
Año: 2016

La amistad y el amor se funden y se confunden en un grupo de amigos, en medio de unos días de descanso en la playa. Después del deseo, ¿es posible retomar la amistad?

A MENOS DE UN MES DE  "A L'EST DU NOUVEAU"

El festival, realizado en Francia, va por su trigésima edición continuando con su misión de descubrir la cinematografía producida en Europa Central y del Este en un trabajo conjunto con los festivales en Perú y Argentina. Esta edición se dará del 6 al 11 de febrero y participan las obras peruanas: "Aya" de Francesca Cánepa, La Hoyada de Roberto Flores y Kelly Sánchez y El Soñador de Adrián Saba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario