"EL implacable" estreno 4 de Enero

“El implacable”,  Jackie Chan y Pierce Brosnan protagonizan, un emocionante thriller cargado de acción e intriga que promete emociones de inicio a fin.Estreno este 04 de Enero en las salas de Lima.

LA INCANSABLE BÚSQUEDA POR LA JUSTICIA

La lucha del hombre común contra un sistema político corrupto e ineficiente no es novedad. Muchas son las historias que transcurren en esta línea día a día, usualmente con el mismo resultado: frustración y resignación. Sin embargo en “El Implacable”, la víctima no es un hombre común, ni tampoco lo son las circunstancias que desencadenan la trepidante búsqueda en la que se ve envuelto. El resultado es un fascinante thriller lleno de adrenalina dirigido por Martin Campbell, genio del género de acción que nos ha entregado memorables películas como Casino Royale y Goldeneye.

La cinta marca el flamante regreso a la pantalla grande de Jackie y Pierce Brosnan, dos actores que difícilmente necesitan presentación y que en esta oportunidad encontramos en papeles que aprovechan y que elevan al máximo su estatus de estrellas legendarias.

La película cuenta la historia de Quan (Chan), un humilde dueño de un restaurante londinense, cuyo pasado ya enterrado emerge en una revancha cargada de venganza al perder a la única persona que le queda –su hija adolescente- en un acto de terrorismo con motivaciones políticas. Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del viceministro irlandés, Liam Hennessy (Brosnan), un ineficiente funcionario del gobierno a quien su propio pasado turbio viene a afectarle. Así comienza un juego del gato y el ratón con tinte político entre Quan y Hennessy, quienes deben confrontar su pasado mientras intentan identificar a los escurridizos asesinos.
La justicia, la retribución y la redención yacen en el epicentro de este provocador relato de dos hombres cuyos pasados ocultos detonan en el presente. Es así que los temas y la historia en sí misma, es una reflexión un tanto inquietante del frágil mundo en que vivimos.
El implacable, un excelente thriller de acción, fresco y estimulante a la vez, que llega a nuestra cartelera cargado de intrigas políticas, de pérdidas trágicas y de búsqueda de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario