TEASER DE "A TU LADO" SUPERA EL MILLÓN DE VISTAS EN MENOS DE UNA SEMANA

La entrega cinematográfica de Lfante Films protagonizada por Alessandra Fuller y Andrés Vilchez llegará a todos los cines del Perú el 1 de marzo

El teaser oficial de la nueva película peruana “A TU LADO” ha conseguido superar el millón de vistas en solo cinco días desde su presentación en la página oficial de la productora Lfante Films. La cinta está bajo la dirección de Martín Casapía, producida por Carlos Linares y Jorge Olivas; y está protagonizada por los populares y jóvenes actores Alessandra Fuller y Andrés Vílchez; además de las actuaciones de Guillermo Castañeda, Joaquín Escobar, Leslie Shaw y Cristian Rivero. Esta prometedora comedia romántica llegará a la cartelera el próximo 1 de marzo.

“A TU LADO” 
fue rodada en República Dominicana, en las hermosas y paradisiacas playas de Punta Cana. Durante 05 semanas de grabación, los actores y el equipo técnico disfrutaron trabajando con deslumbrantes locaciones que son un punto a favor de esta esperada película nacional.

“A TU LADO”
 llegará a todos los cines a nivel nacional el 1 de marzo, gracias a la distribución de Diamond Films.

SINOPSIS: Comedia romántica que narra la historia de Paz (Alessandra Fuller), quien es invitada por su tío Martin, gerente de uno de los Resort más importante de Punta Cana, a pasar unas vacaciones. Es ahí donde conoce a Edu (Andrés Vílchez), salvavidas del Resort y a todos sus amigos, juntos compartirán un viaje frenético y divertido.

FICHA TÉCNICA:
Producción general: Jorge Olivas, Carlos Linares y Martín Casapía
Productora cinematográfica: Lfante Films
Director: Martín Casapía
Guionista: Samuel del Amor Macias
Género: Comedia romántica
Elenco: Alessandra Fuller, Andrés Vílchez, Guillermo Castañeda, Joaquín Escobar, Leslie Shaw, Cristian Rivero.
Estreno: 1 de Marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario