MIRA EL TEASER OFICIAL DE "A TU LADO" PROTAGONIZADA POR ALESSANDRA FULLER Y ANDRÉS VILCHEZ

LFANTE FILMS presenta EL TEASER OFICIAL DE “A TU LADO”
La nueva entrega cinematográfica de LFANTE FILMS fue grabada en Santo Domingo, las paradisiacas playas de Punta Cana y Lima que llegará a todos los cines el próximo 1 de marzo

El 2018 empieza recargado de nuevas propuestas de cine peruano y esta vez, LFANTE FILMS del director Martín Casapía (Maligno-2016) y los productores Carlos Linares y Jorge Olivas, presenta el primer adelanto de su nueva producción cinematográfica “A TU LADO”, una comedia romántica protagonizada por los jóvenes y talentosos actores Alessandra Fuller y Andrés Vilchez, ambos por primera vez con un papel protagónico en la pantalla grande. La cinta llegará a todas las salas a nivel nacional el 1 de marzo.

Además de Alessandra y Andrés en los roles protagónicos, dentro del elenco están Guillermo Castañeda, Joaquín Escobar, Leslie Shaw y Cristian Rivero.

“A TU LADO” fue rodada en República Dominicana, en las hermosas y paradisiacas playas de Punta Cana. Durante 05 semanas de grabación, los actores y el equipo técnico disfrutaron trabajando con deslumbrantes locaciones que son un punto a favor de esta esperada película, que en solo dos días el teaser oficial ha logrado superar el medio millón de vistas.

“A TU LADO” llegará a todos los cines a nivel nacional el 1 de marzo, gracias a la distribución de Diamond Films.

SINOPSIS: Comedia romántica que narra la historia de Paz (Alessandra Fuller), quien es invitada por su tío Martin, gerente de uno de los Resort más importante de Punta Cana, a pasar unas vacaciones. Es ahí donde conoce a Edu (Andres Vilchez), salvavidas del Resort y a todos sus amigos, juntos compartirán un viaje frenetico y divertido .

FICHA TÉCNICA:Producción general: Jorge Olivas, Carlos Linares y Martín Casapía.Productora cinematográfica: Lfante Produccciones.Director: Martín Casapía.Guionista: Samuel del Amor Macias.Género: Comedia romántica.Elenco: Alessandra Fuller, Andrés Vilchez, Guillermo Castañeda, Joaquín Escobar, Leslie Shaw, Cristian Rivero.Estreno: 1 de Marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario