ANDRÉS VILCHEZ PROTAGONIZA PELÍCULA ‘A TU LADO’ QUE SE ESTRENA ESTE 1 DE MARZO

Ya salió el teaser oficial de cinta que fue grabada en Santo Domingo y Punta Cana
·         Actor y galán juvenil hace el personaje de un boxeador y cantante

El actor y galán juvenil Andrés Vílchez inició el 2018 con el pie derecho. Y es que si bien ya está al aire la tercera temporada de ‘VBQ empezando a vivir’ que es todo un éxito en la televisión nacional, el galán juvenil se está preparando para el estreno de su primer protagónico en el cine. La película ‘A tu lado’ que grabó en los mejores escenarios de República Dominicana y las bellas playas de Punta Cana.

Andrés, comparte su rol protagónico con la también reconocida actriz Alessandra Fuller. Ella encarna a Paz, una jovencita que, sumida en sus tristezas, es invitada a Punta Cana por su tío Martín, quien es gerente en uno de los hoteles más prestigiosos del lugar, allí conocerá a Edú (Andrés Vilchez) quien trabaja como salvavidas en el hotel. Así comienza esta historia de amor en la que el actor hace también de boxeador y cantante.

TEASER OFICIAL 'A TU LADO'

“Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. ‘A tu lado’ es una linda y divertida historia que estoy seguro les va a encantar”, es lo que ha referido Andrés Vílchez respecto a los logros que está alcanzando en su carrera actoral.


‘A tu lado’ ha sido dirigida por Martin Casapía Casanova de ‘Lfante Films’. También actúan Leslie Shaw, Joaquín Escobar, Guillermo Castañeda y Cristian Rivero. El estreno en todos los cines a nivel nacional ya ha sido anunciando para el próximo jueves 1 de marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario