ESTRENO 01 MARZO: A TU LADO, DE MARTIN CASAPIA. PERÚ-REPÚBLICA DOMINICANA.

El joven director peruano Martin Casapia, presenta su  2 film: A TU LADO; informando en facebook lo siguiente:  Este 1 de Marzo se estrena nuestra nueva película#Atulado, la nueva comedia romántica juvenil. Con los excepcionales Carlos Linares y Jorge Olivas La Rosa en la producción general. Tambien, dos de los promotores fundamentales de esta aventura, los incomparables Carlos Avila G yStephan Succar Conroy.

A esta nueva propuesta, se suma el prolífico guionista español Samuel Del Amor y nuestros productores dominicanos Francisco Disla y Jalsen Santana. Con las estupendas actuaciones deAlessandra FullerAndres VilchezGuille Cubas,Joaquin EscobarLeslie Ann Shaw ThaysCristian Rivero y una serie de grandes talentos internacionales que acompañan esta película.

Tengo el enorme privilegio de contar con un equipo humano de primer nivel, el gran Koko Prado yMelissa Cappellan en el equipo de dirección, el capaso de Mario Frias en la dirección de arte, el experimentado Luis A Cabrera en la dirección de foto, el talentoso Germán Tello en la música, la experta Tania Burga en la distribución, la insuperable Chele Vera en el PR y los sensacionales Carlos Baracco LúcarJulio Estabridis y Fe Adawi Maldonado en el marketing cinematográfico. Sin duda, un equipazo.

Y lo que no podia faltar en esta película, las canciones del maestro Oliva Ezio que harán brillar esta historia tan bonita.

Aquí les comparto el poster.
Este 1 de Marzo, ¡todos al cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario