"EL GRAN LEÓN" SUPERA EL MEDIO MILLÓN DE ESPECTADORES EN MENOS DE DOS SEMANAS

MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PERSONAS YA VIERON
“EL GRAN LEÓN”

La nueva producción de Tondero alcanzó la cifra de 508 754 espectadores en menos de dos semanas manteniéndose firme en la cartelera

¡Un éxito! La última entrega cinematográfica de Tondero, EL GRAN LEÓN ha logrado llegar a la cifra de 508 754espectadores en menos de dos semanas. La cinta protagonizada por Carlos Alcántara, Gianella Neyra y Cristian Rivero ha tenido una gran acogida por parte del público peruano, quienes se han reído y disfrutado con esta maravillosa historia.

La película ha logrado llenar las salas cine y ganarse grandes aplausos finalizada la función; generando un excelente boca a boca. Tras el éxito, Tondero Distribución confirmó que la cinta tiene su estreno confirmado en varios países como Ecuador, Bolivia, Chile, México y otros países de Centroamérica.

EL GRAN LEÓN está en todos los cines a nivel nacional y ya se ha ganado el corazón de muchas familias peruanas, quienes han reído, emocionado, y se han identificado con la historia.

SINOPSIS: Una extraordinaria comedia para toda la familia. León Godoy (Carlos Alcántara) intentará enamorar a Ivana Cornejo (Gianella Neyra), enfrentándose a una serie de situaciones divertidas por tratarse de un hombre de estatura pequeña, entre ellas, a la desaprobación y enfrentamiento de Diego (Cristian Rovero), exmarido y socio de Ivana.{


FICHA TÉCNICA:
Director: Ricardo Maldonado
Guión Original: Marcos Carnevale
Elenco: Carlos Alcántara, Gianella Neyra, Cristian Rivero, Patricia Portocarrero, Stefano Tosso, Martha Figueroa, Hernán Romero.
Estreno: 28 de Diciembre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario