ROBERT PATTINSON VUELVE A LA PANTALLA GRANDE CON "VIVIENDO AL LÍMITE"


ROBERT PATTINSON REGRESA A LAS PANTALLAS CON
VIVIENDO AL LÍMITE

El esperado film relata la historia de un par de hermanos que roban un banco para poder comprar la granja de sus sueños en Virginia y de lo que tendrán que pasar para reencontrarse luego que uno de ellos sea encarcelado.

Viviendo al límite, se estrena en salas peruanas este 18 de enero. Protagonizada por Robert Pattinson y escrita y dirigida por Ben Safdi quien también actúa en ella, la historia se basa en la lucha que tendrá un par de hermanos para volver a verse, luego que uno sea encarcelado tras el asalto a un banco.

La película es un thriller dramático que toca temas como la salud mental, la pobreza y la disposición a hacer lo que sea necesario para cumplir tus sueños mediante una visión cruda de la realidad.

Una gran película de calidad, con una cinematografía espectacular, sumada a una gran música, es una historia fascinante y perturbadora que nos hará pensar y analizar la realidad en la que vivimos.

Viviendo al límite llegará a nuestras salas este 18 de enero.


FICHA TÉCNICA:
Título Original: Good Time.Director: Benny Safdie y Josh Safdie.Duración: 101 minutos
Año: 2017.Reparto: Robert Pattinson, Jennifer Jason Leigh, Barkhad Abdi, Cliff Moylan, Phil Cappadora, Souleymane Sy Savane, Buddy Duress, Mahadeo Shivraj, Jibril Goodman, Ratnesh Dubey, Shaun Rey, Laurence Blum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario