Nuevo Cine Club: VALVERDE.

Se ha creado un nuevo Cine Club: Valverde, los criticos de cine Sebastián Zavala y Ernesto Zelaya, informan en la página del mismo lo siguiente: " Aprovechando que medio mundo anda por acá por los Golden Globes, anunciamos la creación de un proyecto que hemos venido gestando por algunos meses (pero que ha estado en nuestras mentes por mucho más tiempo): Valverde Cineclub.¿Tienen ganas de pasarla bien con unos traguitos y una buena película? ¿No tienen nada que hacer en Lima durante el verano? ¿Tienen algunas horas para matar antes de irse a las playas del sur? ¡Entonces #Valverdeserá una gran opción para ustedes!


La idea que tenemos con Ernesto es simple: pasar cine de género, del bueno, en un ambiente súper casual, en donde cualquiera puede hacer uso de un bar mientras disfruta una película entretenida. Ni más, ni menos. Tener un Cineclub es algo que he querido hacer por años.... y por fin se ha cumplido


Mil gracias al gran Ernesto, para variar, por pasarme la voz para este proyecto, y al talentoso Gianpierre Silva por desarrollar toda la gráfica e identidad visual del Cineclub." 

Dirección del Cine Club: Jr. Sucre 315, Barranco, Lima 04. Al parecer comenzará a funcionar el próximo viernes 12 de enero , el horario no lo han indicado todavia, soló habrá que ver en su página del face para estar al tanto. Suerte a ambos en este proyecto cultural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario