Estreno 15 setiembre. VLADIMIR. EN EL CCPUCP.


Dirigida por Alberto Isola
Estreno: Sábado 15 de setiembre
El Centro Cultural y la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de  la  Pontificia  Universidad  Católica del  Perú, junto a la Fundación BBVA Continental, se complacen en anunciar el estreno de Vladimir, primera obra del proyecto teatral TRILOGÍA de Alfonso Santistevan. Podrás disfrutar de esta obra dirigida por Alberto Isola, acompañado de un talentoso elenco, desde el sábado 15 de setiembre en el horario de jueves a lunes a las 8 p.m. en el Centro Cultural PUCP. Las entradas ya se encuentran a la venta, a un precio especial de preventa, en Teleticket y en la boletería del Centro Cultural PUCP.

VLADIMIR
Vladimir es la primera obra del proyecto TRILOGÍA, que estrenará este 15 de setiembre en el teatro del Centro Cultural PUCP. Fue estrenada por primera vez en 1994, bajo la dirección y dramaturgia de Alfonso Santistevan. Hoy, 24 años después, es puesta nuevamente en escena bajo la dirección de Alberto Isola, reflejando un periodo de nuestra historia contemporánea que no debemos dejar de revisar.
Ambientada en la Lima de 1993, la obra nos muestra la despedida de una madre  y su hijo adolescente llamado Vladimir. Ella debe ir al corazón del imperio que ha combatido toda su vida en busca de un futuro que no encuentra en su país. Vladimir, decide que no seguirá a su madre y buscará hacer su propia vida.
Vladimir cuenta con un elenco conformado por Miguel Dávalos, Alejandra Guerra, Santiago Torres y Janncarlo Torrese.

EL PROYECTO: TRILOGíA
Trilogía es un proyecto que presenta tres obras teatrales escritas y estrenadas por el dramaturgo peruano Alfonso Santistevan, entre 1986 y 1994. Las obras son dirigidas por Alberto Isola y Alfonso Santistevan.
Tres obras escritas en tiempos oscuros y que es importante volver a ver, con la distancia que dan el tiempo y la conciencia. Tres textos fundamentales del teatro peruano contemporáneo. Tres historias de personajes atrapados en días confusos y violentos. Porque es vital recordar, repensar, para poder avanzar y no repetir el pasado.

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN

Alberto Isola
Se formó como actor y director en Perú, Italia e Inglaterra. Ha recibido condecoraciones por el Congreso de la República, el Gobierno de Italia, la Municipalidad de Lima, el INC entre otros. Es profesor de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP y de los Talleres de Escena Contemporánea. Ha participado en más de un centenar de espectáculos teatrales, siendo los últimos, como actor, “Vanya, Sonia, Masha y Spike”, “Cielo Abierto”, “El gran teatro del mundo”, “La tempestad”, “Todos los sueños del mundo” y “Almacenados” en el teatro del CCPUCP. Asimismo, como director ha estrenado en los últimos años “Nunca llueve en Lima”, “El dolor”, “La historia de un soldado”, “La piedra oscura”, “Cintas de seda”. Además ha participado en múltiples telenovelas y series televisivas peruanas.

Alfonso Santistevan
Actor, director y escritor peruano. Como actor sus últimas participaciones son “La reunificación de las dos Coreas”, “La tempestad”, “Luz de gas”, “Toc Toc”. Como director ha codirigido “La reunificación de las dos Coreas” y dirigido “Tres historias de teatro”, entre otras. Es autor de las obras “La puerta del cielo”, “Vladimir” y coautor de “Morir de amor” y las versiones de “Medea” y “Electra/Orestes”. Es profesor de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, ha escrito guiones para cine y televisión como la exitosa película “Asu Mare” y la serie “Los del solar”.

VLADIMIR
Dramaturgia: Alfonso Santistevan
Dirección: Alberto Isola
Elenco: Miguel Dávalos, Alejandra Guerra, Santiago Torres y Janncarlo Torrese.
Lugar:
Teatro del CCPUCP (Av. Camino Real 1075. San Isidro)
Estreno: Sábado 15 de setiembre
Temporada: De jueves a lunes hasta el 22 de octubre
Hora: 8:00 p.m.

PRECIOS DE PREVENTA
Del 1 al 15 de setiembre
General:
S/ 40.00
Abono preventa: S/ 90.00 (una entrada para cada obra)

Lo que se viene de TRILOGÍA
EL CABALLO DEL LIBERTADOR – Del 25 de septiembre al 4 de diciembre
PEQUEÑOS HÉROES – Del 27 de octubre al 3 de diciembre
Pueden comprar las entradas en Teleticket, en la boletería del Centro Cultural PUCP y en el Espacio CCPUCP del Edificio Tinkuy dentro del campus PUCP.

Para más información visita
www.centroculturalpucp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario