20 SETIEMBRE: APÓYATE EN MI.

Apóyate en mi: Un viaje con un destino incierto
 La nueva película del director de la película “45 años”

Charley (Charlie Plummer) es un chico de 15 años que vive con su padre alcohólico (Travis Fimmel) en una casa destartalada a las afueras de Portland, Oregon. 


Charley en sus tiempos libres se dedica a explorar los alrededores de su nueva casa. En una de sus carreras matutinas, descubre la existencia de un hipódromo cercano. Como tantos chicos faltos de cariño, no tarda en darse cuenta de su buena conexión con los caballos y consigue un trabajo de peón a las órdenes de Del Montgomery (Steve Buscemi), un entrenador que trabaja con la jinete Bonney (Chloe Sevigny). 
El joven Charley, que se entrega a este empleo porque le proporciona algunos ingresos, pero también le sirve de terapia emocional, no entiende la falta de empatía de sus jefes con los equinos con los que trabajan, por mucho que Bonney le insista en que no les tome cariño. En un momento de desesperación, decide salvar al caballo del título, “Lean on Pete” de su condena a muerte y así inicia un viaje sin destino.
Charley emprende una ruta por los paisajes menos habituales de Estados Unidos en busca de un hogar y una vida mejor junto al caballo y juntos empiezan a recorrer el país con el objetivo de llegar a Wyoming, donde cree que reside su tía (Alison Elliott).
Apóyate en mi estrena el jueves 20 de setiembre en todas las salas de cine local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario