“EL CABALLO DEL LIBERTADOR“ LLEGA AL CCPUCP POR 11 ÚNICAS FUNCIONES

SOLO POR 11 FUNCIONES
Escrita y dirigida por Alfonso Santistevan

El Centro Cultural y la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de  la  Pontificia  Universidad  Católica del  Perú, junto a la Fundación BBVA Continental, anuncian la segunda obra del proyecto teatral TRILOGÍA de Alfonso Santistevan. EL CABALLO DEL LIBERTADOR, dirigida por el mismo Santistevan y protagonizada por Alberto Isola, se presentará por 11 únicas funciones los martes a las 8 p.m. desde el 25 de setiembre en el Teatro del Centro Cultural PUCP. Las entradas ya se encuentran a la venta, a un precio especial de preventa, en Teleticket y en la boletería del Centro Cultural PUCP.

EL CABALLO DEL LIBERTADOR
El caballo del Libertador es la segunda obra del proyecto TRILOGÍA, que estrenará este martes 25 de setiembre en el teatro del Centro Cultural PUCP. Fue puesta en escena por primera vez el 5 de julio de 1986. Hoy, 32 años después, Alfonso Santistevan vuelve a tomar las riendas de la dirección de este montaje para mostrarnos una visión contemporánea de lo que nos tocó vivir en los tiempos del conflicto interno.

La obra se remonta a la Lima de los 80, donde un viejo profesor y una prostituta viven refugiados en una antigua casona del Centro en medio de una guerra que nadie entiende. Los libros, los sueños, el fantasma de Bolívar y la utopía de un mundo mejor.


El caballo del Libertador cuenta con un elenco conformado por el reconocido actor y director Alberto Isola y Carolay Rodríguez, talentosa y joven actriz de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario