“DESOBEDIENCIA” ESTRENA ESTE 13 DE SETIEMBRE

Un amor prohibido que transgrede la religión”
Tras la muerte del frágil RAV KRUSHKA (Anton Lesser), hombre respetado en la comunidad judía ortodoxa, RONIT KHRUSKA (Rachel Weisz), la hija exiliada, regresa a Londres para los ritos funerarios de su padre, dando inicio a un reencuentro con amigos de la infancia reavivando sentimientos oprimidos y juzgados en su pasado. Este regreso desencadena una lucha constante entre el amor, la represión, la religión, la costumbre y la pasión que la lleva junto a Esti a batallar internamente con estos sentimientos secretos para no herir a las personas que más aman.
 En el reparto se encuentra Rachel Weisz, la actriz ganadora de un Premio de la Academia y también integrante de la producción de este film, Rachel McAdams, nominada a la academia y Alessandro Nivola, ganador al Premio al Mejor Actor del TriBECA Film Festival entre otros premios. Bajo la dirección de Sebastian Lelio.
“El término desobediencia significa muy poco a menos que encuentres la comunidad adecuada para establecerlo, como la pequeña comunidad judía ortodoxa en el norte de Londres. Si encuentras una historia de transgresión dentro de una sociedad ordenada y pasada de moda, creo que tienes un gran drama universal con el que cualquiera puede identificarse ", menciona Rachel Weisz.
Una película basada en la premiada novela de Naomi Alderman, que tiene como tema la transgresión en el mundo moderno donde ya casi no hay tabú, novela que atrapó a la producción,  con quienes estableció una relación creativa y que causó  una verdadera curiosidad por encontrar roles para mujeres, mujeres inteligentes, decididas y que toman decisiones, y no solo para apoyar al personaje masculino.  El estreno está programado para el próximo  13 de setiembre en exclusiva para la cadena Cineplanet

No hay comentarios:

Publicar un comentario