“SÍ MI AMOR, LA PELÍCULA” Estreno en cines: 23 de enero de 2020

EL VERANO 2020 LLEGA CON UNA DE LAS COMEDIAS MÁS ESPERADAS

“SÍ MI AMOR, LA PELÍCULA”

Conoce al elenco y a las figuras más populares que serán parte de la película  inspirada en el exitoso show que lleva el mismo nombre.

Estreno en cines: 23 de enero de 2020

La espera terminó y por fin podemos presentar el tráiler oficial de la película “SÍ, MI AMOR”, una comedia protagonizada por la popular pareja Yiddá Eslava y Julián Zucchi, quienes compartirán roles junto a un elenco de lujo conformado por Pietro Sibille, Magdyel Ugaz, Andrés Salas, Mayra Couto, Sebastian Monteghirfo, Ximena Palomino, Saskia Bernaola, Samuel Sunderland; y Santiago Suárez.

La película además cuenta con la participación especial de diversas figuras del espectáculo, entre las que resalta el querido personaje de la Tigresa del Oriente, con su debut en el cine, y la aparición de la espectacular actriz argentina y conductora de televisión Moria Casán “la diva argentina” que es uno de los rostros más conocidos en su país y en diversas partes del mundo.

“SÍ, MI AMOR” es una divertida historia de amor, con una mirada a lo que afrontan las parejas a lo largo de una relación, lo cual enganchará al espectador desde el inicio y será imposible no sentirse identificado.

Dirigida por el realizador mexicano Pedro Flores Maldonado, “SÍ, MI AMOR” cuenta la historia de Beatriz (Yidda Eslava) y Guillermo (Julian Zucchi), una pareja que vive hace 6 años juntos. Beatriz logra leer una conversación entre Guillermo y su ex novia Macarena, donde queda claro una supuesta infidelidad. Beatriz no sabe cómo hacer frente a la situación, y todo se sale de control cuando Bea se reencuentra con un amor del pasado, dando inicio a la lucha de Guillermo por reconquistar el amor de Beatriz.

El rodaje de la cinta tuvo una duración de cuatro semanas en Lima y una semana en Argentina, donde los protagonistas viajaron para grabar escenas en los principales lugares turísticos de Buenos Aires como El Obelisco, Puerto Madero, calle Corrientes, Caminito, La Boca, entre muchos más que descubrirán en la película.

Lista para cautivar y hacer reír al público peruano “SI, MI AMOR LA PELÍCULA” llegará a los cines el 23 de enero de 2020.

- Link trailer final: https://youtu.be/xndq-4tOFoU

Producción: Wallaz Producciones.Distribución: Cinecolor Group.Dirección: Pedro Flores Maldonado.Guión: Yiddá Eslava y Pedro Flores.Elenco: Yiddá Eslava, Julián Zucchi, Pietro Sibille, Magdyel Ugaz, Andrés Salas, Mayra Couto, Sebastian Monteghirfo, Ximena Palomino, Saskia Bernaola, Samuel Sunderland; Santiago Suárez, Mayra Olivera, Oscar Beltrán, Eric Varias.Género: Comedia

1 comentario:

  1. No hay duda que esta es una buena película que pueden encontrar en http://veranime.top, el resumen que hiciste esta bueno. Gracias.

    ResponderEliminar