“Maléfica: Dueña del mal” continúa liderando la taquilla

“Maléfica: Dueña del mal” continúa liderando la taquilla
Luego de un mes de estreno, la película supera el millón 800 mil espectadores en nuestro País.

Desde su estreno, el pasado jueves 17 de octubre, en todos los cines del país, “Maléfica: Dueña del mal” se mantiene con un éxito rotundo, con un poco más de 4 semanas en cartelera la cinta continúa encabezando la taquilla nacional.

En nuestro país, según la información que brinda Cinecolor Group, la distribuidora de películas de Disney en Perú, ya son más de 1,800,000 espectadores quienes fueron a ver la película durante su primer mes de estrenos, convirtiendo así ‘Maléfica’ en dueña absoluta de la taquilla nacional.

La película de Disney protagonizada por Angelina Jolie, superó las expectativas del público y se impuso fácilmente a todos los films, cuenta la historia de “La Bella Durmiente”, desde la perspectiva de la villana, “Maléfica”, ya es un éxito.

“Maléfica: Dueña del Mal” continua en cartelera, para ser parte de la historia que explora la compleja relación entre la villana más amada de Disney y Aurora, que está preparándose para ser Reina, consulta en la boletería o la app de tu cine favorito para adquirir tus entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario