BASADO EN HECHOS REALES Conoce a los personajes en la vida real de la cinta “Midway: Ataque en Altamar”

BASADO EN HECHOS REALES  Conoce a los personajes en la vida real de la cinta “Midway: Ataque en Altamar”    La cinta llega en estreno mundial este 7 de noviembre en todos los cines
El director detrás de 'Día de la Independencia' y 'El día después de mañana' regresa a los cines con una nueva apuesta. Roland Emmerich nos trae “Midway: Ataque en Altamar”, una propuesta inspirada en los impactantes hechos reales de una de las batallas más importantes y decisivas de la Segunda Guerra Mundial. La cinta llega en estreno mundial este 7 de noviembre, en todos los cines.
La cinta cuenta con grandes figuras del cine cómo Woody Harrelson, Patrick Wilson, Ed Skrein, Dennis Quaid, Nick Jonas, Darren Criss, entre otras grandes figuras de la actuación, quienes interpretan a los valerosos héroes que combatieron contra los japoneses.
El reconocido actor Woody Harrelson interpretará al almirante Chester Nimitz, quien fue la principal autoridad de los submarinos de guerra, jefe de la Armada de los Estados Unidos en 1939 y también almirante de la flota. La casa en la que vivió con su madre Anna (su padre murió antes de que él naciera) es en la actualidad un museo.
Mientras que Wilson da vida al valeroso Edwin Layton, uno de los líderes en inteligencia de los Estados Unidos, quien generó una de los planes más importantes que llevaron a la victoria contra los japoneses.
Dennis Quaid interpreta al Vicealmirante William “Bull” Halsey, líder de una de las flotas más importantes y decisivas para Segunda Guerra Mundial.
La cinta “Midway: Ataque en Altamar” nos ubica durante la Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico.
El largometraje dirigido por el gran cineasta Ronald Emmerich, llegará a nuestro país en estreno mundial este 7 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario