MUESTRA ITINERANTE - FESTIVAL DE CINE DE LIMA PUCP SE INAUGURA EN EL MARCO DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS


Este 8 de agosto, a las 07:00 pm. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima se inicia la Muestra de Cine Itinerante del 23 Festival de Cine de Lima PUCP.

Se proyectará el documental “Rodar contra todos” de Mariela Vega.

Este año, en la Muestra de Cine Itinerante, se proyectarán 280 películas en Lima, Chimbote, Huaraz, Ica, Arequipa, Tacna, Tumbes, Chiclayo, Trujillo, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto y Moyobamba.

En total serán 40 espacios en Lima y 25 en regiones.

La Muestra Itinerante es el ala dedicada a la formación de públicos del Festival de Cine de Lima PUCP.

La entrada a todas las proyecciones de la Muestra Itinerante del Festival de Cine de Lima PUCP es gratis.

BAJAR INFORMACIÓN PROGRAMACIÓN, SINOPSIS, FOTOS DE AQUÍ: http://bit.ly/2Z9TytJ

TRAILER DE “RODAR CONTRA TODOS: http://bit.ly/2LwICTH
 
Este 8 de agosto, a las 07:00 pm. en el marco  de los Juegos Panamericanos, en el Parque de la Exposición, se dará inicio a la Muestra Itinerante del 23 Festival de Cine de Lima PUCP, con la proyección del filme “Rodar contra todos” de Mariela Vega, documental que cuenta la historia de los jugadores del primer equipo de rugby en silla de ruedas del Perú.

Dedicada a la formación de públicos, la Muestra Itinerante del 23 Festival de Cine de Lima PUCP, este año proyectará 280 películas entre Lima y 13 ciudades del interior. Huaraz, Chimbote, Ica, Arequipa, Tacna, Tumbes, Chiclayo, Trujillo, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Moyobamba y Lima, son las ciudades que disfrutarán de una variada selección de films en temas de familia, amor, deporte, medio ambiente, derechos humanos, entre otros. En total serán 40 espacios de proyección en la capital y 25 en regiones.

También habrá funciones en sedes especiales como el penal Sarita Colonia donde se proyectará el film: “Yo no me llamo Ruben Blades”, sobre el afamado cantor salsero, además habrá una muestra musical de los internos.

 Colegios de la UGEL Callao, la Biblioteca Municipal Callao Cercado, Auditorio Municipal de Bellavista, I.E Dora Mayer Bellavista, el Auditorio Municipal de Mi Perú en Ventanilla, además de seis  funciones en Aldeas Infantiles SOS del Callao, Pachacamac, Chosica y San Juan de Lurigancho, también serán espacios de proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario