CINEMARK PRESENTA EN EXCLUSIVA SU PELÍCULA “K-12”

CINEMARK PRESENTA EN EXCLUSIVA SU PELÍCULA “K-12”
-          Una propuesta diferente de Melanie Martinez que combina su propio guión, actuación y la música de su último disco.
La película protagonizada por Melanie Martinez se proyectará en exclusiva en la cadena de cines Cinemark como parte de su selección de Contenido Alternativo. Las funciones se realizarán desde el 05 de septiembre en las sedes del Jockey Plaza, San Miguel y Mega Plaza.
Melanie, quien es también la guionista del proyecto, comenzó a escribirlo en el verano de 2017 y lo terminó al año siguiente, mientras que, la filmación tuvo lugar en Europa a finales de 2018. En mayo del 2019 se reveló el título oficial del álbum y la película, “K-12”. Al mes siguiente, lanzan una vista previa de clips de la película y un fragmento de una nueva canción fue estrenada en los MTV Movie Awards.
La cinta cuenta la historia de Cry Baby, una niña fuerte y sensible, es enviada a un inquietante internado que está oculto bajo una fantástica fachada. Por suerte, tiene una amiga dulce y que le ayuda cuando sufre bullying por sus compañeros, que están bajo el control mental del director y su personal. Con la ayuda de los mágicos amigos que conoce a lo largo del camino y su espíritu guía angelical son capaces de obtener la fuerza necesaria para luchar contra el condicionamiento patriarcal de la escuela.
La cinta llega el 05 de septiembre a la cartelera local de Cinemark en las salas del Jockey Plaza, San Miguel y Mega Plaza. Para más información y horario de las funciones, ingresar a la página web: https://www.cinemark-peru.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario