Disney reveló el nuevo póster de 'Maléfica: Dueña Del Mal'

La secuela de la película lanzada en 2014 está a cargo del director Joachim Ronning, volverá a contar con las actuaciones de Angelina Jolie, Elle Fanning y se suma al reparto Michelle Pfeiffer como la madre del príncipe Philip, quien será interpretado por Harris Dickinson.

Jolie regresa para asumir el personaje principal por segunda vez, y Disney acaba de presentar un nuevopóster para la secuela. En la imagen se ve a Maléfica alzarse sobre los otros personajes principales de la segunda parte de la película, como la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), la princesa Aurora (Elle Fanning), Connal (Chiwetel Ejiofor), el príncipe Phillip (Harris Dickinson). 

SINOPSIS BREVE OFICIAL DE DISNEY: : MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL de Disney, la secuela del éxito de taquilla mundial de 2014, Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario