“El Rey León” se apodera de la cartelera peruana con más de 2 millones de vistas,

El regreso de “El Rey León” ha causado gran emoción entre todos, hasta el momento son más de 2 millones de personas quienes asistieron a los cines para ver el regreso en acción real, de unas de las cintas más amadas de Disney.

Llevados por esta euforia, conocidas figuras de la televisión se inspiraron en esta película para plasmar en sus rostros algunos de los personajes de la sabana africana, y así sentirse parte de esta emoción que nos brinda nuevamente el estreno de “El Rey León”.

Kukuli Morante, German Loero, Homero Cristaly junto a su familia, y los jóvenes actores, Samuel Sunderland, Fabiana Valcárcel y Thiago Vernal, fueron parte de esta dinámica, donde además contaron como fue la primera vez que vieron la película y esa sensación de verla nuevamente, pero en la versión de acción real.

Súmate tú también a estas emociones que nos trae el regreso de “El Rey León” después de 25 años y sé parte de la experiencia de ver animales reales en una película llena de mensajes familiares.

“El Rey León” sigue en cartelera, aprovecha la gama de horarios y cines a nivel nacional que tienes a tu disposición para disfrutar de esta hermosa película. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario